Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

García: "Vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío"

García: "Vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío"

EL DIA

El volante zurdo Matías García, quien llegó como refuerzo en el actual mercado de pases, confió que regresó al Lobo y "las expectativas son muchas pero el objetivo es mantener la categoria y es un desafío importante".

Respecto a si charló con el DT antes de venir,contó que sí y se llegó a un rápido acuerdo: "Hablamos mucho con Darío, y una de las ultimas charlas me manifestó la intención de armar un buen equipo.Se resolvió todo bastante rápido".

Para el Caco no es un revancha sino un reto personal: "Los dirigentes en su momento cuando tuvieron la decisión me tuve que ir, tuve que arrancar un nuevo camino y me fue bien en Tucumán. Ahora vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío también".

Sobre como marcha la pretemporada, contó que "tuvimos algunos partidos interesantes y ojalá nos vayamos encontrando un poco mas. Estamos en etapa de funcionamiento, el Indio dio solidez defensiva y quiere agregar tenencia y juego y por eso armó un medio con jugadores bastante técnicos".

En tanto,sobre la lucha por la permanencia, señaló que "me tocó vivirlo con San Martin, no hay que perder la tranquilidad, tendremos partidos y etapas, será duro y complicado. Hay que ser un grupo unido".

En lo personal, y sobre su experiencia adquirida,dijo que "la edad te lleva a tener mas experiencia, movimientos, jugadas que se resuelven de distintas maneras,la verdad que me siento bien. En Tucumán todos los entrenadores me dieron la posibilidad de jugar, de hacer lo que necesitaba, que era lo que quería".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla