Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

García: "Vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío"

García: "Vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío"

EL DIA

12 de Julio de 2019 | 14:03

El volante zurdo Matías García, quien llegó como refuerzo en el actual mercado de pases, confió que regresó al Lobo y "las expectativas son muchas pero el objetivo es mantener la categoria y es un desafío importante".

Respecto a si charló con el DT antes de venir,contó que sí y se llegó a un rápido acuerdo: "Hablamos mucho con Darío, y una de las ultimas charlas me manifestó la intención de armar un buen equipo.Se resolvió todo bastante rápido".

Para el Caco no es un revancha sino un reto personal: "Los dirigentes en su momento cuando tuvieron la decisión me tuve que ir, tuve que arrancar un nuevo camino y me fue bien en Tucumán. Ahora vine por un reto personal y en agradecimiento a Darío también".

Sobre como marcha la pretemporada, contó que "tuvimos algunos partidos interesantes y ojalá nos vayamos encontrando un poco mas. Estamos en etapa de funcionamiento, el Indio dio solidez defensiva y quiere agregar tenencia y juego y por eso armó un medio con jugadores bastante técnicos".

En tanto,sobre la lucha por la permanencia, señaló que "me tocó vivirlo con San Martin, no hay que perder la tranquilidad, tendremos partidos y etapas, será duro y complicado. Hay que ser un grupo unido".

En lo personal, y sobre su experiencia adquirida,dijo que "la edad te lleva a tener mas experiencia, movimientos, jugadas que se resuelven de distintas maneras,la verdad que me siento bien. En Tucumán todos los entrenadores me dieron la posibilidad de jugar, de hacer lo que necesitaba, que era lo que quería".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla