Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primeras clasificaciones para la final provincial de los bonaerenses

Primeras clasificaciones para la final provincial de los bonaerenses
12 de Julio de 2019 | 15:37

La etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 ocupa los meses de julio y agosto con gran expectativa en la delegación quilmeña que participa de las distintas disciplinas deportivas.

Con una destacada participación Milagros Torres Godoy, Pablo Naboulet y Lucas Alegre, alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del profesor Javier Martínez, se adjudicaron la etapa regional y son los primeros tres clasificados para disputar la final provincial en Mar del Plata.

También los equipos sub 14 y sub 16 de hockey femenino del Q.A.C. ya forman parte de la delegación que representará a Quilmes en el torneo provincial.

La Subsecretaría de Deportes informó que algunas disciplinas aún están disputando la etapa local y también la regional, según las categorías específicas.

Entre los clasificados para jugar la etapa regional se encuentran los equipos de básquet femenino (Instituto Guadalupe); básquet masculino (San José, Los Cedros y Manuel Belgrano); básquet 3x3 (Q.A.C, Club Moreno); beach vóley (Escuela Municipal, Remolcador Guaraní, EES N° 30, Perpetuo Socorro); fútbol 5 femenino

(EES N° 28, EES N° 79, EES N° 22); fútbol playa (EES N° 37, EES N° 22); handball masculino (EEST N°7); hockey masculino (Q.A.C.); tenis (club El Prado, Q.A.C.); Tenis de mesa (colegio san Clemente, sociedad de fomento Lourdes); natación y acuatlón (Q.A.C., Quilmes Oeste, club Cooperarios); rugby (club Don Bosco); Sóftbol (EES N° 34); vóleibol masculino colegios (San Felipe Benizi, José Hernández, EEST N° 3); vóleibol femenino (Perpetuo Socorro, Los Cedros). Además, los clasificados para disputar el regional de atletismo PCD; atletismo convencional; fútbol PCD (Escuela Municipal, EES N° 504, Hogar Santa Clara de Asís, Escuela de Formación Laboral). Y la etapa regional de adultos mayores que se disputará el 12/7 en Florencio Varela.

Las jornadas de actividades continuarán durante este mes. Desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 2 de agosto habrá receso invernal y luego continuarán hasta completar los resultados finales. Cabe destacar a los equipos deportivos de básquet, tenis, fútbol y tenis de mesa, que ya disputaron la final provincial el año anterior y están nuevamente en la etapa de definición para repetir el logro de viajar a Mar del Plata.

En 2018, el Municipio de Quilmes logró 39 medallas en la XXVII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata, entre 300 mil participantes de los 135 municipios de la provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla