Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Paritarias bonaerenses: la Provincia ofertó a los estatales un aumento de 9% en tres cuotas
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Emma Watson fue vista con el exnovio de Belinda y crecen los rumores de romance
Mirá el castillo francés donde vive Pampita: 14 ambientes refinados, gimnasio y pileta, las fotos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”
Fuego, humo y dramático rescate por el incendio de un departamento en La Plata
Hito naval en el Atlántico: a 110 años del corsario fantasma y del carguero que fue hundido
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Sube la temperatura en La Plata este miércoles y asoman las lluvias
Gritos, insultos y evasión: qué se sabe del choque de Ernestina Pais
VIDEO.- Incendio de un camión produjo demoras en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un diseño exterior renovado y un interior mucho más espacioso e incorpora más sistemas de asistencia
Renault lanza la nueva generación del Clio / Renault/dpa-tmn
THOMAS GEIGER
(DPA)
El fabricante francés de automóviles Renault anunció el lanzamiento del nuevo Clio en el próximo otoño europeo. La quinta generación del histórico modelo llega con un diseño exterior renovado y un interior mucho más espacioso e incorpora más sistemas de asistencia y nuevos motores.
La última creación de la saga Clio competirá en el segmento de los utilitarios pequeños con el nuevo Peugeot 208, el Ford Fiesta y el Opel Corsa. Su precio de salida se estima en poco menos de 13.000 euros (14.571 dólares), según el fabricante.
Mientras que el exterior se redujo mínimamente a 4,05 metros con respecto a la generación anterior, los franceses prometen que el nuevo Clio tendrá más habitabilidad: el espacio para las rodillas en la parte trasera aumentó unos tres centímetros y el maletero amplió su capacidad de 300 a 340 litros.
En tanto, la cabina se ha modernizado y contará con dos grandes pantallas al lado y detrás del volante. También hay novedades en el equipamiento: los faros LED, por ejemplo, son ahora estándar para todas las variantes. Como uno de los primeros coches urbanos del segmento B, el Clio ofrece nuevas ayudas a la conducción autónoma, como el control de distancia y un volante multifuncional y retroiluminado.
Bajo el capó equipa cuatro nuevos motores de gasolina de tres o cuatro cilindros, que cubren un rango de potencia de 48 kW/65 CV a 96 kW/130 CV. De esta manera, el nuevo modelo de Renault puede alcanzar velocidades máximas de hasta 200 km/h y niveles de consumo de combustible de 4,4 litros/100 km/h (100 g/km CO2).
LE PUEDE INTERESAR
Destacan al primer presidente platense de ACARA
LE PUEDE INTERESAR
Los nuevos autos eléctricos tendrán que hacer ruido
El fabricante francés adelantó que a partir de 2020 saldrá a la calle su primer Clio híbrido con un motor de gasolina de 1,6 litros, dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh. Esta variante semieléctrica ahorrará hasta un 40 por ciento de consumo en el tráfico urbano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí