Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La alocada fuga de una banda de menores

Con un auto robado, chocaron 5 vehículos en Barrio Hipódromo

Con un auto robado, chocaron 5 vehículos en Barrio Hipódromo

Una joven vivió anoche minutos de terror en la puerta de su casa del barrio Hipódromo, donde fue interceptada por una bandita de ladrones que la amenazó de muerte para sacarle el auto.

Con él escaparon en dirección a Ensenada, pero, en el camino y viéndose cercados, chocaron a otros vehículos antes de abandonar al que acababan de robar y continuar la fuga a pie. Según la damnificada, “eran menores”, confirmaron fuentes policiales. Al cierre de esta edición eran intensamente buscados.

El incidente ocurrió anoche en 121 entre 32 y 33, cuando una mujer de 30 años salió de su vivienda y se topó con tres jóvenes que la rodearon en una actitud claramente intimidatoria.

Al parecer no pretendían entrar en la finca, o quizás sucedió algo que los hizo desistir de intentarlo. Lo concreto es que le ordenaron a la víctima que les diera la llave de su auto, un Peugeot 207 de color negro, con el que salieron a toda velocidad.

Enterados de lo ocurrido, policías de la comisaría Segunda y de jurisdicciones cercanas montaron un operativo cerrojo para encontrarlos, lo que les permitió detectar que el grupo -en plena fuga- había chocado tres camionetas y dos autos antes de abandonar el Peugeot (arruinado) en Camino Rivadavia entre 121 y 122, es decir, en inmediaciones de donde arrancó todo.

Nadie salió lastimado. Los responsables escaparon.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla