Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta retención ilegal de aportes jubilatorios
Senado: en un clima de tensión, el oficialismo busca convertir en ley el Presupuesto 2026
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
Viernes sin agua en La Plata: las quejas de los lectores y las explicaciones de Absa
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
¿Con cartita para Papá Noel?: Charly Alcaraz festejó Navidad con camiseta de Gimnasia en Inglaterra
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pura maldad en La Plata: le roban a una mujer con 4 hijos y le prenden fuego la casa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven vivió anoche minutos de terror en la puerta de su casa del barrio Hipódromo, donde fue interceptada por una bandita de ladrones que la amenazó de muerte para sacarle el auto.
Con él escaparon en dirección a Ensenada, pero, en el camino y viéndose cercados, chocaron a otros vehículos antes de abandonar al que acababan de robar y continuar la fuga a pie. Según la damnificada, “eran menores”, confirmaron fuentes policiales. Al cierre de esta edición eran intensamente buscados.
El incidente ocurrió anoche en 121 entre 32 y 33, cuando una mujer de 30 años salió de su vivienda y se topó con tres jóvenes que la rodearon en una actitud claramente intimidatoria.
Al parecer no pretendían entrar en la finca, o quizás sucedió algo que los hizo desistir de intentarlo. Lo concreto es que le ordenaron a la víctima que les diera la llave de su auto, un Peugeot 207 de color negro, con el que salieron a toda velocidad.
Enterados de lo ocurrido, policías de la comisaría Segunda y de jurisdicciones cercanas montaron un operativo cerrojo para encontrarlos, lo que les permitió detectar que el grupo -en plena fuga- había chocado tres camionetas y dos autos antes de abandonar el Peugeot (arruinado) en Camino Rivadavia entre 121 y 122, es decir, en inmediaciones de donde arrancó todo.
Nadie salió lastimado. Los responsables escaparon.
LE PUEDE INTERESAR
Al presentarse, un planteo para esquivar la prisión
LE PUEDE INTERESAR
Antecedentes en la Región de cruces que terminan mal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí