Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Una inversión histórica de los últimos treinta años”
12 de Julio de 2019 | 03:33
Edición impresa

El subsecretario de Atención de la Salud de las personas del ministerio de Salud bonaerense, Leonardo Busso, dijo que “el hospital de Niños es un centro de referencia provincial y como tal recibió en los últimos años una inversión histórica para lo que fueron las últimas tres décadas.

“Las inversiones se desplegaron en crear la nueva guardia, moderna y con atención mediante el sistema de triage (se clasifica a los pacientes según la urgencia que presentan); en la renovación de los quirófanos; s epuso a nuevo el área de Lactantes; y se adquirió equipamiento moderno de alta complejidad y tecnología de última generación: el angiografo (para lo cual se funcionalizó el sector en el que se instaló) y equipos de medicina nuclear, cuyos estudios antes se hacían en el Hospital San Juan de Dios). Actualmente se está construyendo el sector de salud mental”, resumió el funcionario de la cartera sanitaria bonaerense.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla