Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La última vez que chocaron en londres, en 2008, ganó el español en juego épico

Un clásico de clásicos paraliza a la Catedral del tenis mundial

Después de once años, Rafa Nadal y Roger Federer volverán a verse las caras en Wimbledon, en una semifinal para la historia

Un clásico de clásicos paraliza a la Catedral del tenis mundial

la imagen del último choque entre ambos en wimbledon, en 2008 / afp

Rafael Nadal y Roger Federer disputarán una semifinal (a las 11 por ESPN) en Wimbledon con sabor a final, que recuerda a su épico enfrentamiento en la final de hace 11 años sobre la hierba londinense, considerado como uno de los mejores partidos de la historia.

Fue “simplemente el mejor partido que yo haya tenido la suerte de ver”, había dicho sin dudarlo el legendario John Mc Enroe.

Era la tercera final consecutiva que los dos hombres disputaban en Londres. Al cabo de cuatro horas y 48 minutos de un partido de infarto, que se vio interrumpido tres veces por la lluvia, Nadal se impuso en cinco sets (6-4, 6-4, 6-7 (5/7), 6-7 (8/10) y 9-7)

Los dos jugadores no se habían vuelto a encontrar cara a cara en Wimbledon desde entonces y ahora deberán medirse de nuevo por un paso a la final. “Volver a encontrarme con él once años después, es especial”, reconoció Nadal. Un clásico de clásicos del tenis mundial.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla