Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De “Stranger Things” a Marvel: Millie Bobby Brown, fichada para “Los Eternos”
12 de Julio de 2019 | 04:04
Edición impresa

Tras el estreno de “Spider-Man: Lejos de casa”, el cierre de la Fase 3 del Universo Marvel, la Casa de las Ideas continúa su búsqueda incansable de nuevas caras para su cuarta fase. Y una de las apuestas fuertes para esta renovación parece ser “Los eternos”, película en la que ya están Angelina Jolie o Richard Madden y que ha confirmado la presencia de Millie Bobby Brown.

La protagonista de “Stranger Things”, que acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix, es el siguiente fichaje de la Casa de las Ideas para la cinta que dirige Chloé Zhao, según indica un reportaje de Variety.

La película, aún sin anuncio ni sinopsis oficiales, presentaría a los Eternos, una raza de antiguos humanos creados por los Celestiales. Estos seres tienen grandes poderes que les permiten manipular la energía cósmica.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla