Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SEGUNDO CICLO

Angel Luna, la nueva cara del plantel de San Carlos

Angel “Bebu” Luna llegó a un acuerdo con los dirigentes de Villa San Carlos para convertirse en la primera incorporación oficial de la temporada. Y el próximo lunes estará en Berisso para sumarse a los trabajos de pretemporada.

Luna, de 30 años y oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, tendrá su segundo ciclo en el Celeste, ya que fue jugador del “villero” en la temporada 2018.

De esta manera, el delantero, que jugó en San Lorenzo y River, durante sus inicios, es una de las apuestas del entrenador Jorge Vivaldo, a quien conoce muy bien de su etapa anterior.

En cuanto al rubro incorporaciones, la dirigencia aún debe resolver la llegada de Juan Ignacio Saborido y Nahuel Luna, que ya arreglaron de “palabra” su arribo al Celeste de Berisso.

Por otra parte, quedó confirmado que el próximo lunes, a partir de las 9:30, en Berisso, el plantel volverá a los entrenamientos luego del ascenso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla