Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Descensos: ¿2 por promedios y 2 por puntos?

12 de Julio de 2019 | 04:51
Edición impresa

Otra vez algunos equipos de la Superliga Argentina quieren modificar el sistema de descensos para la temporada que está a punto de comenzar y para la cual ya se emitió el fixture. La idea de este grupo es que dos descensos sean por promedios y otros dos por puntos en una tabla acumulada.

De esta manera se respetaría el pedido de la televisión y al mismo tiempo los equipos más comprometidos tendrían mejores perspectivas respecto a la división por tres temporadas.

Según pudo saber este medio, los precursores del proyecto de la modificación del sistema de descensos son los dos clubes de Rosario, Central y Newell’s, Argentinos Juniors y Banfield.

Pero tal como sucedió con la eliminación de los promedios y la reducción de descensos, este sistema tiene muy pocas chances de tener luz verde.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla