Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GOLTZ ESTÁ CON MOLESTIAS E IZQUIERDOZ, SUSPENDIDO

Alarmas encendidas en Boca por la lesión de Lisandro López

El defensor no pudo jugar el último amistoso en México por una molestia en uno de los gemelos y está en duda para los choques coperos

Alarmas encendidas en Boca por la lesión de Lisandro López

Lisandro López se lesionó en la previa del último amistoso /@bocajrsoficial

12 de Julio de 2019 | 04:57
Edición impresa

La lesión que sufrió en la noche del miércoles el defensor Lisandro López en el la entrada en calor del partido que Boca jugó en México contra Xolos de Tijuana, encendió las alarmas en el cuerpo técnico “xeneize”, ante la proximidad del partido de ida ante Paranaense en Brasil por octavos de final de la Copa Libertadores.

López, pieza fundamental en la defensa del equipo que dirige Gustavo Alfaro, no pudo jugar en el Estadio Caliente, en donde Boca perdió 1-0, porque sintió una molestia en el gemelo durante el precalentamiento.

Al respecto, Alfaro dijo al término del encuentro que aguardará para ver qué indica el informe médico, pero en Boca todos esperan que no pase de una contractura y que no llegue a desgarro, porque en ese caso “Licha” se perdería -como mínimo- el partido de ida ante el conjunto brasileño en Curitiba, el 24 de julio.

Otro zaguero que se retiró con una molestia fue Paolo Goltz, quien acusó una molestia en el recto anterior. “Tuvo que hacer otro pique más para atrás, y la pelota no salía para hacer el cambio. Ojalá sea una contractura, lo mismo Lisandro López”, señaló el DT boquense al respecto. El otro zaguero titular, Carlos Izquierdoz, no podrá jugar ante Paranaense en Brasil porque debe cumplir una fecha de suspensión.

También el delantero Darío Benedetto presenta problemas como consecuencia de una tendinitis en el tendón de Aquiles que aún lo afecta, y por eso no jugó en Tijuana.

¿QUE PASARÁ CON EL PIPA?

Con respecto al “Pipa” Benedetto, en Boca siguen con atención los movimientos empresariales a su alrededor que el jugador acompaña con su silencio: se sabe que Olimpyque de Marsella ofrece 12 millones de dólares por su pase, muy lejos de los 30 millones que cuesta su cláusula de rescisión, de los cuales 21 millones limpios serían para Boca.

En ese punto, la firme negativa del presidente del club, Daniel Angelici, será un escollo para los deseos de emigrar que tiene el delantero. “A mí me dijo que se quedaría a jugar la Libertadores con Boca cuando le mejoramos el contrato”, dijo días atrás el dirigente sin disimular su enojo.

En Boca creen que el club francés mejorará la oferta y que el “Pipa” podría irse después del cruce con Paranaense.

Mientras, se aguarda para hoy a última hora o el sábado muy temprano el regreso del equipo tras la gira que incluyó tres partidos. El plantel xeneize tendrá libre el fin de semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla