Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sólo por este viernes: Aprovechá el Imperdible descuento que lanzó Raiders Jeans

ESPACIO PATROCINADO

Solo por este viernes 12 de julio, RAIDERS JEANS, la marca de indumentaria más elegida por los platenses, tendrá insuperables rebajas en indumentaria masculina.

Es una excelente oportunidad para que puedas conseguir ese abrigo con estilo y comodidad para hacerle frente a las bajas temperaturas además de na gran variedad en remeras, camisas, jeans, accesorios y calzados. 

Esta oportunidad imperdible consiste en un descuento sobre el total de la compra que podrán aprovechar quienes abonen con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. Además podrás cancelar el total de lo que lleves en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. El plan de pago se aplica a tarjetas Visa y Mastercard. 

RAIDERS JEANS la marca que eligen los platenses, con esta increíble promoción hace posible renovar tu guardarropas encontrando aquí las mejores camisas, el mejor calce de jeans y calzado, todo al mejor precio. No hace falta caminar.

En pleno centro de la ciudad, en el local de 47 entre 7 y 8, vas a encontrar las últimas tendencias, variedad, calidad y el mejor diseño a precios inmejorables.

Con ofertas y promociones para los más exigentes y respondiendo a todos los gustos aún los más selectivos, RAIDERS JEANS te espera en su amplio local y con atención personalizada. 

Visitá el showroom de 47 Nº 609, entre 7 y 8, y no te pierdas estas grandes oportunidades para renovar tu guardarropas. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla