Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un refugio para ayudar a los perros en Seguí necesita donaciones para darles de comer
Un refugio para ayudar a los perros en Seguí necesita donaciones para darles de comer

En el hogar Titucha necesitan alimentos para los perros

12 de Julio de 2019 | 06:21
Edición impresa

El hogar canino “Titucha”, que actualmente tiene una población de 600 perros, otra vez necesita de la ayuda de la gente. El refugio se encuentra en déficit y sus responsables piden donación de alimentos para sostener correctamente la atención de los animales.

“En época de crisis la gente no está donando tanto”, reconoció, angustiada por la situación, Delia Rovati, fundadora del predio de Arturo Seguí, quien rogó que, aquellos que solían colaborar “lo sigan haciendo. Aunque sea aquellos que antes traían dos bolsas de alimento, que colaboren con una, pero es muy necesario para que podamos seguir funcionando”.

El sostén del refugio es a través de la colaboración de personas que ayudan a los perros

 

Se sabe que el sostén del refugio es a través de la colaboración de personas interesadas en el bienestar de los perros. “Los animales consumen por día un promedio de 15 bolsas de 15 kilos”, dijo la proteccionista y remarcó la necesidad de que las personas ayuden con lo que puedan.

En tal sentido, las personas que deseen ayudar con alimentos pueden llamar al teléfono 15-459-4180 o al 473-3184.

En “Titucha” encuentran un hogar los perros abandonados por sus dueños, aquellos que se descartaron por enfermedades o sufrieron accidentes en la vía pública.

El refugio, como se dijo, no recibe subsidios de ningún tipo

 

“Los perros están bien, yo no dejo que se vengan abajo ni permito que pasen hambre, pero nos es cada vez más complicado sostenerlo sin la colaboración de la gente”, dijo con preocupación Delia. “Con una bolsa de alimento balanceado que ponga cada colaborador, para nosotros ya es una ayuda enorme”, insistió.

“Acá los perros están contenidos, castrados, vacunados, desparasitados y agrupados en caniles por edades o carácter; todo lo que queremos es que no les falte el alimento”, ha señalado Delia.

El refugio, como se dijo, no recibe subsidios de ningún tipo, por lo que cualquier aporte vecinal es importante para su mantenimiento.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla