Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentro de capacitación y networking

El evento contó con un panel de destacados emprendedores argentinos que compartieron sus historias y experiencias en el desafío de innovar y concretar un proyecto productivo

Encuentro de capacitación y networking
12 de Julio de 2019 | 09:13

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al director de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia, Charly Karamanian, participó del encuentro de capacitación y networking organizado por el área de "Quilmes Emprende", dependiente de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

El evento contó con un panel de destacados emprendedores argentinos que compartieron sus historias y experiencias en el desafío de innovar y concretar un proyecto productivo.

Martiniano Molina resaltó la creación y sostenibilidad de un nuevo proyecto "Nuestra obligación es impulsar y promover acciones para generar estas actividades emprendedoras", afirmó.

El director de Emprendedores de la Provincia, Charly Karamanian, expresó por su parte que hay que repensar el mundo laboral y los desafíos que imponen las nuevas formas de trabajar, "Hay una necesidad de proveer programas para desarrollar, consolidar y acelerar el ecosistema emprendedor", aseguró.

Los disertantes fueron las fundadoras de Oh my chalki!, Lilian D`Alessandro y Melisa Adad, un emprendimiento de pintura de tiza que empezó a venderse en talleres y actualmente tiene 300 puntos de venta; Gabriel Dimare, director Comercial de la empresa familiar Juguetes Rasti y Laura Patti y Silvia Patti, creadoras de Dora, bikinis reversibles que se consiguen on line y en showrooms.

También participaron de la actividad, el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Mundel y la directora de Proyectos Especiales y Economía Social, Mariela Fiori, quienes entregaron certificados a los emprendedores quilmeños que participaron de los distintos talleres ofrecidos por "Quilmes Emprende". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla