Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ex jugador argentino buscado por la policía por integrar banda "robacamionetas"

Ex jugador argentino buscado por la policía por integrar banda "robacamionetas"

El ex jugador Alejandro "Tanque" Kenig, es investigado junto a otras cinco personas por hurtos de vehículo de alta gama e incluso pidieron su captura internacional.

El ex futbolista, jugó en Deportivo Español y también en Talleres de Córdoba donde alcanzó su máximo rendimiento. Posteriormente se desempeñó en varios clubes extranjeros.

El marplatense es acusado de integrar una banda robacamionetas que cometió ilícitos en Santa Fe y trasladaba los vehículos de alta gama desde Jujuy a Bolivia.

Según se publica hoy en varios medios, la fiscal María Laura Martí habló sobre la investigación de la que está a cargo: "Los datos objetivos que manejo son el apodo y titularidad de una línea (telefónica). Hay personas que están siendo buscadas y son infructuosas las medidas, por lo tanto hay que profundizar las mismas".

Vale destacar que hasta el momento, hay tres detenidos de una misma familia con apellido Moyano (Jorge Adrián, Sergio Ariel y Gustavo), oriundos de Córdoba. Kenig es una de las cinco personas que todavía son buscadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla