Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

River reemplaza la camiseta más vendida en la historia del club

River presentó la nueva indumentaria que utilizarán sus planteles a partir del segundo semestre durante una fiesta en Palermo de la que tomaron parte futbolistas pertenecientes a los planteles masculino y femenino de la entidad.

Se trata de un diseño retro y viene a reemplazar a la casaca más vendida de la historia.

Vale destacar que, aunque la presentación estaba pautada para fines de agosto, la enorme demanda de la última casaca titular, la que levantó la Copa Libertadores contra Boca en el Santiago Bernabéu, hizo que se adelantara por falta de stock.

Julián Alvarez, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán fueron algunos de los futbolistas que se hicieron presentes en el bar del barrio porteño de Palermo que sirvió de esenario a la presentación.

Con un diseño retro, detalles en rojo, todavía sin sponsor, la nueva casaca de la banda roja reemplazará al modelo más vendido en la historia del club, que se usó por última vez en forma oficial en la final de la Recopa contra Paranaense

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla