Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

De película; Inmigrantes ilegales usaron la F1 para entrar a Gran Bretaña

De película; Inmigrantes ilegales usaron la F1 para entrar a Gran Bretaña

La Fórmula Uno acaba de ser noticia por un episodio que nada tiene que ver con sus competencias.

Se supo que inmigrantes ilegales se filtraron en los camiones que el equipo Ferrari utiliza para transportar sus autos y otros elementos para entrar a Gran Bretaña.

Las informaciones dan cuenta que las personas que se escondieron en los camiones para cubrir el trayecto de 44 kilómetros que une las ciudades de Calais de Dover, entre Francia e Inglaterra.

Como es de suponer, el Gran Premio de Fórmula 1 que se desarrollará el fin de semana en Gran Bretaña promueve un tránsito mucho más intenso ya que miles de visitantes utilizan los medios para acceder al circuito de Silverstone.

Los camiones que transportan materiales de las escuderías se convirtieron, desde hace un tiempo, en un vehículo que utilizan los inmigrantes para acceder de manera clandestina al Reino Unido. Un proveedor de Ferrari, para su sorpresa, descubrió al llegar al circuito que transportó a dos personas

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla