Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aseguran que Gerónimo Rulli podría ser el sucesor de Iker Casillas

Aseguran que Gerónimo Rulli podría ser el sucesor de Iker Casillas
13 de Julio de 2019 | 11:16

Informaciones periodísticas aseguraron en las últimas horas que las neogociaciones entre la Real Sociedad y el Porto por el ex arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli, se encuentran muy avanzadas.

Ya han habido otras noticias sobre negociaciones por Rulli y es conocida la disposición de Real Sociedad de transferirlo si las condiciones son las pretendidas por la entidad,

Porto apareció en escena ya que busca arquero debido al incierto futuro de Iker Casillas, el golero español que sufrió un infarto el pasado mes de mayo. Si bien el veterano arquero volvió a entrenar, no tiene aún el alta médica para poder jugar.

Según los medios españoles, estaría todo arreglado entre los clubes para que se produzca la transferencia por una suma alrededor de los 18 millones de euros brutos y 15 millones netos.

Publicaciones aclaran, no obstante, que gente cercana al futbolista  aseguró que el jugador no habló nada de su contrato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla