Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mañana accidentada: un taxi volcó en un zanjón y un camión se incrustó en una casa

Pese al bajo caudal de tránsito que se observa este sábado en la Región, con respecto a lo que se puede apreciar los días de semana, esta mañana se registraron dos accidentes de tránsito que tuvieron como epicentros 82 entre 118 y 119 y 66 y 30, Berisso.

En el primer punto, un camión especializado en el reparto de agua quedó incrustado en el frente de una casa. Según lo que indicaron vecinos de la zona, aparentemente el conductor perdió el control del vehículo de gran porte y tras impactar contra una pared, quedó alojado en el terreno del propietario damnificado. 

En tanto, un taxi volcó y quedó ubicado varado en un zanjón, aparentemente cuando su conductor realizó una maniobra para esquivar un obstáculo. Dicho accidente se produjo en un sector de Berisso, en horas de la mañana. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla