“Esta bestia que le sacó la vida a mi hijo tiene que pudrirse en la cárcel”
Edición Impresa | 13 de Julio de 2019 | 04:27

Tristeza, bronca, desconsuelo. Esos y otros sentimientos se alternaban o convivían ayer en el ánimo del círculo más íntimo de Jorge, en la casa que compartía con su madre Laura en 127 entre 35 y 35 bis. En los alrededores de ese sector de Villa Catella pasaba algo parecido entre los vecinos que lamentaban la muerte de “un laburante”, y sus compañeros taxistas, que ya planean movilizar el lunes a las fiscalías para pedir Justicia.
“Esta bestia no puede estar en libertad, le sacó la vida a mi hijo”, lamentaba Laura, flanqueada por una hija y una nieta; “nadie me explicó por qué lo soltaron, si tiene que pudrirse en la cárcel”, insistió, antes de cerrar: “Mi hijo no se merecía lo que le hizo; ni a los animales se los trata así”.
Rocío, sobrina de Jorge, contó que estaba en el hospital con otros familiares cuando recibieron las dos terribles noticias: “Que mi tío había fallecido y que este tipo estaba saliendo en libertad; queremos que pague por todo el daño que hizo, pero ahora estamos perdidos, no sabemos bien qué hacer”, reconoció, sin dejar de abrazar a su abuela.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE