A punta de cuchillo asaltó una pañalera en 14 y 66

Edición Impresa

Armado con un cuchillo y a plena luz del día, un solitario delincuente ingresó ayer en un negocio de la zona del Hospital de Niños, donde amenazó de muerte a una empleada para robarle todo lo que pudo, confirmaron fuentes oficiales.

Las cámaras de seguridad del negocio registraron la secuencia, que no duró más que unos cuantos segundos.

Sucedió en las últimas horas en una pañalera que funciona en 14 entre 66 y 67, donde ingresó un joven con una gorrita visera, que no tardó mucho en sacar a relucir sus intenciones.

Por lo que se ve en el video, con calma y paso firme va del otro lado del mostrador, donde encara a la encargada mientras le pide plata.

tranquilo

El ladrón revisa la caja, cuenta el dinero, manotea el celular y, sin atisbo de urgencia o nerviosismo, permanece en el local un ratito más antes de enfilar de nuevo hacia la puerta y escapar.

La víctima, que en ese momento estaba sola, resultó ilesa.

Un rato después los policías que supieron del hecho por un llamado al 911 desplegaron por la zona un operativo cerrojo en busca del responsable, pero no fue posible localizarlo.

Los testigos de la zona no pudieron precisar si el asaltante se fue a pie o en un vehículo, como tampoco el rumbo que tomó.

Con respecto a lo que se llevó, no trascendió el monto, pero se cree que no superaba los 500 pesos, que era el efectivo que tenían en la caja para dar cambio en ese momento.

El autor de este robo, muy similar en su mecánica a los que sufren los locales de cualquier rubro, podría ser menor de edad. Todo el tiempo que duró el hecho intentó resguardar su imagen con la gorrita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE