"Tengo terror": el drama de la mamá de la nena a la que un hombre le ofreció caramelos en La Plata
Tras definirse la fecha de juicio, “La Toretto” tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida
Luciano Castro rompió el silencio y habló de su internación “Vengo a sanar”
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
VIDEO. NASA y SpaceX despegaron la misión Crew-12 rumbo a la Estación Espacial Internacional
Dolor en La Plata por la muerte de Luis Antonio Spalletti, prestigioso investigador del CONICET
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Cómo es el "Walking Tour" gratuito para descubrir el corazón del carnaval platense
Colapinto comenzó sexto en el último día de tests del GP de Bahréin de la Fórmula 1
Piden una condena contundente para el broker inmobiliario por el choque fatal en 7 y 49
Hoy es el Día Mundial del Soltero: ¿por qué se celebra en la víspera de San Valentín?
ANMAT prohibió la venta de un jabón para ropa importado sin rotulado en español
La Patente se pagará mensual desde marzo: una por una, todas las fechas de vencimiento del impuesto
Maxi López le tiró onda a Sofía Gonet en MasterChef Celebrity: su divertida reacción
Viernes agradable para cerrar la semana: cuándo llegan las lluvias a La Plata
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actividad se enmarcó en los eventos del FLAP! Las películas elegidas fueron del género del terror: "It", "Anabelle", "La Monja" y "Tren a Busan"
En el marco de una jornada especialmente ambientada para palpitar el terror, este fin de semana cientos de vecinos pudieron disfrutar de reconocidos films e interactuar con tenebrosos personajes de la pantalla grande en la propuesta gratuita FLAP! Autocine que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.
De esta manera, la primera edición de esta novedosa iniciativa se desarrolló este sábado y domingo en el predio de Gonnet con cuatro proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror.
En ese contexto, el público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las afamadas y temibles películas “Anabelle” e “It”, las cuales se proyectaron a las 19 y a las 22 horas, respectivamente. Y de "La Monja" y "Tren a Busan", en los mismos horarios.
Como antesala de las proyecciones, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que posaron con ellos para sacarse fotos antes de posicionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el renovado predio de Camino General Belgrano y 501.
Entre otras atracciones que preparó la Comuna para esta oportunidad, los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas que el público pudo solicitar vía WhatsApp y disfrutar tranquilamente sin bajar del automóvil.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí