Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN MARCOS PAZ

Tras un robo un empresario murió atado y con una corbata en la boca

Tenía 69 años y estaba en su casa junto a su esposa -que fue golpeada- cuando los sorprendieron tres delincuentes.

14 de Julio de 2019 | 03:19
Edición impresa

Un empresario inmobiliario de 69 años murió tras haber sido atado de pies y manos y con una corbata colocada en la boca luego de sufrir un robo junto a su esposa en su vivienda del partido bonaerense de Marcos Paz, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió el viernes en una casa de la calle Sarmiento 2475, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires, donde el matrimonio fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron en la vivienda por un patio trasero y los tomaron por sorpresa.

Según los voceros consultados, el robo fue descubierto dos horas después por un familiar que llegó de visita a la casa y encontró a la mujer arrodillada frente a un sillón, en medio de un ataque de nervios por haber sufrido el robo.

Luego, al llegar a otro sector del living, encontró tirado en el piso al hombre, identificado como Pedro Antonio Ragone (69), que estaba muerto boca a bajo, atado con cables de pies y manos y con una corbata colocada en la boca.

Según lo que establecieron las primeras pesquisas, los delincuentes se escaparon del lugar llevándose una suma no precisada de dinero en efectivo y otros elementos de valor de la propiedad, como algunas joyas y aparatos de electrónica.

El comisario Juan Eduardo Correa, en declaraciones a Canal Cuatro de Marcos Paz, explicó que tomaron conocimiento de el hecho tras el llamado de un vecino, al que el familiar de la víctima le relató lo sucedido en su casa.

Correa contó además que al encontrar el cadáver de Ragone, éste presentaba signos visibles de violencia, y que la mujer también había sido golpeada, pero estaba mayormente afectada por el trauma vivido durante el asalto y posterior muerte de su marido.

Por su parte,ayerse realizó la autopsia correspondiente, cuyos resultados preliminares arrojaron que el empresario sufrió una muerte traumática, por lo que se descartó una de las hipótesis referida a que el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio mientras estaba atado, informaron fuentes judiciales.

En tanto, la esposa de Ragone fue trasladada en estado de shock al hospital local, donde se constató que tenía lesiones leves, pero debido a su estado de nerviosismo todavía no había podido declarar con exactitud sobre lo ocurrido en su vivienda.

“Nuestra familia está destrozada... no tiene consuelo... Pedro era mucho más que mi primo hermano... era el padre, amigo, consejero, protector, contenedor de la familia... y mucho más... para mí y para cada uno de nosotros... no hay palabras que puedan explicar lo sucedido...simplemente no existen”, publicó en Facebook Fabio Leonardo Ragone, junto a una foto familiar. La investigación está a cargo del fiscal Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla