

Demner con Pella
Cae banda de insensibles en La Plata: traficaban cotorras pintadas y teñidas, conejos y hasta patos
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Modelo y figura de Instagram, Stephanie Demner tiene el toque mágico: fue la musa inspiradora de la Torre de Tandil en sus peores momentos y ahora acompaña al tenista bahiense en su mejor temporada
Demner con Pella
En “Bo Durham”, un clásico del cine deportivo, Susan Sarandon interpreta a una maestra en elevar la moral de jugadores de béisbol en la mala, capaz de sacar a un Kevin Costner acabado de su mala racha. Una “musa inspiradora” profesional: sin dudas el término ha perdido valor, de tanto uso que se le ha dado, pero sigue habiendo personas con el toque mágico capaz de hacer volar a alturas insospechadas a sus parejas, elevándolos a través del poder del amor.
Como Stephanie Demner. La rubia influencer y modelo desde los 14 años, descubierta en una peluquería por Roberto Giordano, fue de jovencita la novia de Juan Martín Del Potro, durante algunos de sus mejores años, y asomó esta semana en el palco de Guido Pella, el tenista bahiense que desde que conoció a Stephie vive su mejor temporada y que llegó a cuartos de final de Wimbledon por primera vez en su carrera, un honor reservado para apenas cinco argentinos antes que él: Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, David Nalbandian, Paola Suárez y Juan Martín Del Potro.
“Ella es la primera persona que yo siento que me genera una tranquilidad”
Y qué casualidad que este último, La Torre de Tandil, alcanzó también durante sus años con Demner sus dos mejores actuaciones en Wimbledon hasta ese momento: llegó a octavos de final en 2011 y 2012 (luego sería semifinalista, en 2013), justo antes de conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. Todos premios que para aquel Delpo tenían un sabor especial, luego de rozar el final de su carrera por una riesgosa operación en su muñeca.
Delpo conoció a Demner en 2010 en un boliche, y si bien el tenista quedó flechado en ese momento, debió esperar para ganar el corazón de la rubia. La relación tardó en consolidarse, pero el tenista consiguió conquistarla aprovechando el tiempo libre que tenía luego de la operación: Demner estuvo con el tandilense en aquellos días de dolor, frustración y mal humor, viralizándose incluso una foto de ella acariciándole la mano operada que el tenista compartió en sus redes. Y tras bancar las malas, ayudó a Delpo a elevarse por encima del dolor y volver a ser: el bronce olímpico marcó que el tandilense estaba de regreso.
LE PUEDE INTERESAR
El costado juguetón de las celebrities Rendidos al amor por las consolas
LE PUEDE INTERESAR
Barbra Streisand: “Podría haber sido la primera princesa judía”
Y entonces el escándalo: salieron a la luz algunos audios que el ex de Jimena Barón se envió con Johanna Villafañe, una de las “hermanas Pombo”, y Stephie, tras aguantar el mostrador tanto tiempo e incluso relegar algunas cuestiones de su profesión por la pareja (aunque se recibió en aquellos años en la carrera de Gestión de Medios), decidió terminar la relación. De inmediato, lógico.
“No fue una de mis mejores relaciones. Yo era muy chica”, dijo tiempo después la blonda, que por entonces tenía apenas 22 años. Y agregaba: “¿Cómo me sentí después de que salió el audio? Decepcionada y dolida. ¿Si lo perdonaría? No perdono infidelidades”.
Sin embargo, sí hubo perdón, aunque fugaz: en 2015 la blonda le dio una nueva oportunidad a Delpo -durante ese tiempo estuvo en pareja con Juan Pérsico, integrante de Agapornis-. Curiosamente en ese 2015 de reconciliación Delpo volvía a sufrir de su muñeca: sería operado otra vez y resurgiría, de nuevo, en los Juegos Olímpicos de Río. Quizás busco en Demner a su amuleto…
Pero la cosa no duró, fue apenas el típico reencuentro entre es, y más tarde ese mismo año, Stephie cambió de rubro y se puso en pareja con el futbolista Rodrigo Mora. Y también lo inspiró a ser mejor: ese 2015-2016 fue la mejor temporada del delantero de River, donde tuvo su media goleadora más alta, convirtiéndose en el goleador del equipo sumando todas las competiciones del año y ganando, claro, la Copa Libertadores.
La relación, sin embargo, terminó debido a los problemas que el futbolista tenía con su ex por la cuota alimentaria de sus hijos, aunque, dijo ella tiempo después, sin rencores.
Luego vendría su relación más estable y conocida: salió más de un año con otro influencer, Grego Rosello, y fueron furor con sus posteos en conjunto en Instagram. Ambos escalaron durante aquel año y pico en la pirámide de la fama virtual, llegando ella a tener 750 mil seguidores. Pero, más allá del éxito que ambos alcanzaron en esos años, fue un noviazgo “maduro” y “sano”, según contó tras la separación, y la relación “que más disfruté”.
Vinieron entonces días de soltería y, como todo ser humano, Stephie pasó su tiempo “stalkeando” chicos lindos en las redes. Uno de esos chicos fue Guido Pella.
“Yo lo busqué a él, bah, lo encontré. Entrando a las historias de Instagram de Peque Schwarzman, hice zoom y dije: ‘¡Eh! ¿Este chico?’ Con el Peque somos amigos. Y le pregunté. No me dio las cosas muy claras, le pregunté a Zabala, le dije: ‘Averiguame todo’. Y a los 5 minutos me dice: ‘Te arreglé todo, te va a escribir’. Y empezamos a hablar”, contó Demner sobre el primer contacto con el tenista bahiense.
La relación se mantuvo algo escondida en los primeros meses de viajes para verse un ratito, pero las evidencias que ella dejaba en sus redes dejaban en claro que se estaba gestando un vínculo. Finalmente, el romance se hizo oficial a principios de año y, hace algunas semanas, anunciaron oficialmente (en Instagram, obvio) su compromiso. “Re contra re mil acepto, nos casamos”, escribió ella, emocionada.
Pella, compañero de Del Potro durante la Copa Davis de 2016, única vez que Argentina se alzó con el prestigioso trofeo (¿lo icardeó?), había sido hasta este año un obrero del tenis. Profesional desde 2007, alternaba torneos de elite con los Challenger, y si bien había conseguido afianzarse en el top ten, hasta 2018 le costaba trabajo quedar entre los 50 mejores jugadores del mundo. Incluso, el bahiense pensó en retirarse y, cuando perdió su cuarta final consecutiva, pensó que nunca iba a ganar nada. Así le dijo a su mamá, que le contestó que se iba a acordar de ella cuando finalmente fuera campeón.
Era, según él mismo, “un tipo negativo y triste”, con talento pero sin fortuna. Y entonces, Stephie: apareció ella, y casi por arte de magia Pella comenzó a escalar en el ranking. Y consiguió en marzo, finalmente, su primer título ATP, en San Pablo, antes de este Wimbledon histórico. Cuando se levante el lunes, estará entre los 20 mejores tenistas del mundo: comenzó el año en el puesto 66 del ranking. “Ella es la primera persona que yo siento que me genera una tranquilidad”, dice él hoy, enamorado.
Demner con Pella
Stephanie con Delpo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí