Estudiantes derrotó a Sarmiento 1 a 0 y cerró con un triunfo la histórica etapa de Domínguez
Estudiantes derrotó a Sarmiento 1 a 0 y cerró con un triunfo la histórica etapa de Domínguez
El Lobo va por el triunfo y busca enderezar su rumbo en Mendoza: formaciones, hora y TV
Los gremios ratificaron la medida y el 2 de marzo habrá un paro docente nacional
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Empresas platenses en jaque: cierre en Hernández y crisis en Tolosa
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
VIDEO. Suspenden la licencia de la mujer que manejaba a más de 180 km/h por Berisso
El dólar minorista perforó los $1.400 y registra su precio más bajo en cuatro meses
El tsunami Andrés: la realeza británica tambalea tras el escándalo Epstein
El sucesor de Domínguez vendría del otro lado del Charco: quién es el "Cacique" Medina
Advierten sobre la necesidad de cubrir vacantes en la Suprema Corte bonaerense
Los aranceles de Trump son ilegales: qué dice el dictamen del Tribunal Supremo de EE UU
VIDEO. Rescataron a más de 20 perros de un criadero clandestino en La Plata
Cuándo empezó la novela brasilera entre Atlético Mineiro y Verón por Eduardo Domínguez
La Plata reunió a la principal ronda de negocios y comerciantes chinos del país
VIDEO. Brutal pelea de tránsito y muerte en Berazategui: un detenido
Año Nuevo Chino, más carnavales y todas las propuestas culturales en La Plata
Confirmaron el aumento de las jubilaciones de Anses y cómo quedan los haberes de marzo
Cómo será el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: cena top, lugar e invitados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajadores del predio de Estancia Chica no prestaron servicio, y en esos términos Gimnasia-Vélez al final quedó en la nada
Los pibes se quedaron con las ganas de saltar a la cancha / Gimnasia
Una sorpresiva medida gremial determinó ayer la suspensión de los partidos por divisiones inferiores que en Estancia Chica debían sostener los equipos de Gimnasia y Vélez, representativos de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta.
Llamó la atención en la dirigencia del club albiazul de la calle 4, más que nada porque la acción de los empleados afiliados a UTEDYC no fue masiva, pues la actividad fue normal en El Bosquecito, el estadio del Bosque y la sede social, y debido a que un día antes se había registrado un principio de acuerdo entre las partes.
De este modo, el cruce entre los juveniles del Lobo y el Fortín, por la segunda fecha del certamen, se limitó a los encuentros sostenidos en la Villa Olímpica velezana, de Parque Leloir, en Ituzaingó.
La Séptima, de Rodrigo Roselli, cayó 1-0; la Octava, dirigida por Alberto Banfi, perdió 5-0; mientras que la Novena, de Andrés Ramos, ganó 3-2, con anotaciones de Joel Areco, Thomas Mielniczuk y Nahuel González.
Según lo informado por fuentes del club Gimnasia, los trabajadores que llevaron a cabo el reclamo, frenaron la preparación de la cancha de juego y cortaron los suministros de gas y agua de los vestuarios.
La dirigencia del club Gimnasia se expresó respecto de lo ocurrido a través de un comunicado de prensa en el que explicó que “UTEDYC no permitió que los trabajadores puedan cumplir con sus tareas habituales y forzó la suspensión de los partidos programados”.
LE PUEDE INTERESAR
Contraoferta del Lobo por Spinelli
LE PUEDE INTERESAR
Chávez, presente en amistoso del Sub-18
En estos términos, se manifestó que “a diferencia de lo charlado en el día de ayer, los representantes de UTEDYC decidieron que no hubiera actividad en Estancia Chica. Frenaron la preparación de la cancha de juego y cortaron los suministros de gas y agua de los vestuarios”.
Se aclaró que la medida no incluyó a los empleados que prestan tareas en El Bosquecito, el estadio y la sede social, donde la actividad fue normal.
Por esta vía se hizo saber que “en los primeros días de julio, desde nuestro Club se le informó a UTEDYC las fechas de pago de los haberes correspondientes a junio y el pago del aguinaldo. También firmamos importantes avances en materia de igualdad de género para nuestras trabajadoras y trabajadores”.
Y a continuación, se aceptó que “nuestro Club se atrasó con el pago que debía realizarse el día miércoles 10 y lo hizo durante la jornada del viernes 12. Desde el miércoles la Comisión Directiva comunicó el atraso y se aseguró el pago a los empleados para finales de la semana, lo cual fue cumplido”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí