

la dulpa argentina en plena acción en rotterdam / Captura de TV
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nelson Insfrán: “Nos quedan tres finales, hay que salir a ganar”
Tiempos violentos: una pelea expuso la realidad de un barrio
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
Día del Seguro: una celebración que invita a cuidar y mejorar
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la dulpa argentina en plena acción en rotterdam / Captura de TV
El ensenadense Agustín Díaz continúa sumando alegrías a su gran carrera dentro del remo. Y es que junto a Axel Haack, ambos integrantes del seleccionado argentino se clasificaron a la final B (del séptimo al duodécimo puesto) al quedar quintos en una de las semifinales de la segunda jornada de la tercera Copa del Mundo que se disputa en Rotterdam, Holanda, y que sirve como preparación para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, que se llevarán adelante desde el 26 de julio al 11 de agosto.
La dupla argentina quedó quinta, con un tiempo de 7m03s490/100, en una de las semifinales A/B , que brindó tres plazas a la final A (del primero al sexto lugar), y por eso accedieron a la final B (del séptimo al duodécimo puesto) de hoy, que disputarán frente a Nueva Zelanda, Australia, Francia y Dinamarca.
Díaz, de 27 años, ya tiene en su haber la medalla de plata en ocho con timonel y la de bronce en cuatro sin timonel de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, mientras que Haack, con 24 años, ya fue oro en dos sin timonel y plata en ocho con timonel en el mismo certamen.
Ya el domingo último, la dupla argentina se había impuesto en la final de la categoría dos remos largos sin timonel de la prestigiosa regata internacional Henley Royal, que se celebra en Gran Bretaña y que corona a los mejores de la disciplina.
En aquella oportunidad, el binomio del remo nacional, que piensa también en hacer el mejor papel posible en Lima 2019, había vencido a su par holandés conformado por MC Oyen y Mitchel Steenman en la definición de la competencia disputada sobre las aguas del río Támesis, al cabo de 2.112 metros de recorrido.
LE PUEDE INTERESAR
Ni con el gol de Majo Granatto Santa Bárbara “A” pudo cortar con la racha negativa
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas del Pincha gritaron campeón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí