Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MAÑANA A LAS 9:30

San Carlos prepara su vuelta a las prácticas

Se le terminan las vacaciones para el plantel de Villa San Carlos. Mañana a partir de las 9:30, en el estadio Genacio Sálice, deberán presentarse los jugadores del plantel superior, a los efectos de poner en marcha los trabajos de pretemporada, que apunta al próximo torneo de Primera B, que se pondrá en marcha el 3 de agosto.

Para ir poniéndose a tono con el panorama del plantel que conduce Jorge Vivaldo, trascendieron en las últimas horas los nombres de algunos futbolistas que arreglaron su continuidad y los que no van a seguir en el club.

De acuerdo a lo que este diario podo averiguar, algunos de los futbolistas que arreglaron su situación contractual con la institución son Ezequiel Aguimcer, Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Federico Slezack, Matías Brianese, Alejandro Lugones y Alexis Alegre.

Mientras que los que dejarán el club son Fabián Alessio, Lucas y Martín Martucci, Martín Troncoso, Cristian Risko, Martín Avalos, Rodrigo Corbalán y Ricardo Vera.

En cuanto a los refuerzos, el único hasta el momento es el delantero Angel Luna (proviene de la UAI Urquiza), que tendrá su segundo ciclo en la institución.

Por otra parte, la institución llegó a un acuerdo con la firma Uhlsport para vestir al plantel superior de San Carlos por una temporada más.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla