Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Un buen nivel de nieve en La Hoya

Un buen nivel de nieve en La Hoya

Web

ESQUEL
Chubut

El centro de actividades de montaña La Hoya, ubicado en las afueras de Esquel sobre la cordillera del Chubut, abrió sus puertas “con un nivel óptimo de nieve y todas las pistas habilitadas”, informó el director de turismo de esa ciudad, Mariano Riquelme. El funcionario, en diálogo con Télam, recordó que “en esta temporada es una empresa privada, la firma Don Otto, la que se hará el gerenciamiento del centro de Esquí”. “Es todo un desafío porque la prestaciones se privatizaron y en nuestro caso nos llena de ilusiones, ya que creemos que será una buena herramienta para abrir el mercado”, agregó. Respecto al estado de las pistas donde se practica esquí y snowboard, Riquelme las describió como “un panorama ideal por la nieve acumulada a las puertas de un fin de semana largo que comienza y las vacaciones de invierno que también arrancaron en algunas provincia”.

 

11 medios de elevación
La Hoya cuenta con 11 medios de elevación y 30 pistas que ya comenzaron a recibir a los turistas de distintos puntos del país y del mundo en el momento mismo que quedaron abiertas al público.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla