“Extrañando los días de calor... ¿Les pasa lo mismo?”, fue la pregunta que lanzó a sus seguidores Jesica Cirio, que de vez en cuando aprovecha sus redes para mostrar su cuerpo torneado.
Mucho de eso se lo debe al duro entrenamiento que hace con Zumba, y particularmente con la nueva disciplina que practica de Strong by zumba, que es, según sus palabras “más fit, cardio y también tiene coordinación”.
La mamá de Chloé y esposa de Insaurralde viajó recientemente a Miami para tomar clases particulares junto a la instructora especializada Michelle Lewin (que tiene 13 millones de seguidores en Instagram)“.
Nos enamoramos de este entrenamiento, que no cuenta con repeticiones y trabaja cada músculo del cuerpo”, especificó Cirio, que además agregó: “Lo dejamos todo, fue un encuentro muy lindo y estoy muy emocionada”.
SUSCRIBITE a esta promo especial