Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La camioneta del acusado de asesinar al taxista no presenta "ningún daño o toque"

Eso se desprende de los resultados preliminares de las pericias realizadas al vehículo. En los próximos días el fiscal pedirá la prisión preventiva para González

González se dirige hacia donde se encuentra Gómez para dar inicio a la golpiza

Los resultados preliminares al examen pericial practicado a la camioneta que conducía Esteban González Zablocki arrojaron malas noticias para el detenido acusado de asesinar al taxista Jorge Gómez.

Según pudo saber eldia.com de fuentes oficiales, el vehículo de González no presenta "ningún daño o toque", lo cual descarta la hipótesis de un choque que hubiera sido el detonante del hecho que terminó con la brutal golpiza que González le aplicó el miércoles último a Gómez, golpes que le provocaron un severo daño en la cabeza y que derivó en el peor desenlace.

Asimismo, por estas horas el fiscal a cargo de la investigación, Juan Mennucci, aguardaba el informe de la autopsia practicada a Gómez para, junto a los resultados de las pericias realizadas sobre la camioneta, solicitar lo que se da por seguro y es la prisión preventiva para González.

El fiscal tiene 15 días desde la detención para pedir que al acusado se le dicte la prisión preventiva, y en este caso, según indicaron las fuentes consultadas, las imágenes de lo sucedido el miércoles pasado en 126 y 50 "son muy contundentes", de manera que en cuando el fiscal tenga en su poder los resultados de la autopsia y las pericias a la camioneta seguramente pedirá que la detención de González se convierta en prisión preventiva.

Por otra parte, esta mañana un grupo de taxistas se acercó hasta la UFI Nº5, a cargo de Mennucci, y según se pudo saber el encuentro fue "muy cordial" y sirvió para que explicar "la posición de la Fiscalía" en este caso.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla