Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los hinchas de Gimnasia podrían estar en cancha de Lanús

Los hinchas de Gimnasia podrían estar en cancha de Lanús

Si bien todavía no es oficial, se baraja la posibilidad entre los clubes, que la gente del Lobo podría estar en cancha de Lanús para el debut oficial en la Superliga el sábado 27 a las 17:45.

Según se supo, en los próximos días se daría una reuniones entre los presidentes Nicolás Russo y Gabriel Pellegrino para coordinar el número de localidades.

Cabe recordar que de todos modos,el Lobo tendrá antes el choque ante Defensa y Justicia, que se disputará este sábado desde las 17:10 en cancha de Temperley.

PROBLEMAS CON UTEDYC Y DESCARGO

Fernando Argüelles, Secretario General de Utedyc seccional, La Plata declaró en diálogo con La Redonda por qué se tomó la medida de retener tareas en Estancia el fin de semana, lo que desembocó en la suspensión de los choques de juveniles ante Vélez: "Gimnasia viene abonando los salarios de este año de manera fraccionada y con el incumplimiento del pago del aguinaldo, a su vez no cumpliendo el cronograma que había propuesto el club, se decidió realizar medidas de fuerza y queremos que acerquen una propuesta d pago".

Por su parte, Daniel Giraud, Secretario del Lobo, hizo su descargo: "Venimos pagando de manera desdoblada y no está bien y no corresponde. Se da desde hace once meses. Yo me pongo en contacto con el gremio por el cronograma de pago,lo que no entendemos es una medida parcial en Estancia que suspende lo de juveniles. El pago que debió ser el miércoles se pasó para el viernes por los feriados y fue avisado".

"Reconocemos que pagamos en dos veces y el diálogo es fluido y constante. No corresponde pagar desdoblado, lo que no entendemos es por qué solamente la medida en Estancia, calculo que es una cuestión interna del gremio",agregó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla