Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia Región

El evento estuvo encabezado por el intendente Martiniano Molina y la directora del Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina

Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia Región
15 de Julio de 2019 | 17:46

Quilmes fue sede del 1º Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia Región III, que se realizó en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y estuvo encabezado por el intendente Martiniano Molina y la directora del Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina.

"Agradezco enormemente el apoyo de la Provincia, el trabajo conjunto que nos permite llevar soluciones a las familias y poner herramientas a disposición de los vecinos, articulando con todos los municipios para trabajar en red y que nuestros chicos vivan mejor", aseguró el jefe comunal.

En esta línea, Martiniano Molina remarcó que "el desafío es enorme y estamos convencidos de que esto no debe tener ninguna bandera partidaria, nos tenemos que poner de acuerdo en las grandes problemáticas para poder avanzar".

Asimismo, el intendente destacó la "gran tarea que día a día lleva adelante en el distrito la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Ghio, junto a todo el equipo del área".

Por su parte, Pilar Molina agradeció a Quilmes por "abrir las puertas de su casa para realizar este encuentro" y detalló que: "La idea es prepararnos, como hacemos todos los años, para el trabajo del plenario general del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. Haremos un resumen de lo que se votó en el plenario de diciembre de 2018, después abordaremos nuevas iniciativas y daremos paso al trabajo de los equipos".

Durante el encuentro, que contó con la participación de referentes de distintos municipios, se presentó una síntesis de las acciones desarrolladas vinculadas con los proyectos aprobados por el Consejo Provincial en la sesión 2018 y se detalló el plan de capacitaciones puesto en marcha en 2019, entre otros temas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla