Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El tránsito en la Región se llevó la vida de tres motociclistas en seis días

Un hombre de 43 años murió en horas de la tarde tras chocar contra un árbol en un camino de la Isla Santiago, en Ensenada

El tránsito en la Región se llevó la vida de tres motociclistas en seis días

La víctima perdió el control de la moto en la isla Santiago / EL DIA

15 de Julio de 2019 | 02:18
Edición impresa

Un hombre de 43 años falleció durante la tarde de ayer como consecuencia de las heridas que sufrió al despistarse con la moto que conducía y golpear contra un árbol situado a la vera del camino, en la Isla Santiago, Ensenada.

Según informó la Policía, la tragedia se presentó alrededor de las 16, mientras la víctima, identificado oficialmente como Agustín Vicente, circulaba por la calle, de asfalto, en inmediaciones del acceso a la Escuela Naval Militar.

Según la fuente consultada, Vicente conducía una moto marca Cerro, de 150 centímetros cúbicos. A su lado iba otro conductor en otra moto, cuyos datos no fueron precisados. Tampoco los de la moto.

En circunstancias que están en investigación, Vicente perdió el control del rodado y chocó contra un árbol. Su cuerpo, malherido quedó tendido en el piso, a pocos metros del lugar del impacto. La moto fue a parar dentro de una zanja.

El hombre fue derivado de urgencia al Hospital Cestino. Según la fuente, cuando fue subido a la ambulancia presentaba un cuadro de gravedad y se le practicaron maniobras de reanimación cardio pulmonar, pero murió camino al Hospital.

Se investiga si, como señaló un testigo en la zona, la moto pudo perder adherencia al suelo por la hojarasca en medio de una maniobra en una zona de curva.

Por otro lado, agregó que detrás de él venía otro joven también en moto que pudo evitar el trágico desenlace.

En lo que va del año, la tragedia asociada con los incidentes viales ya se llevó 32 vidas.

En menos de una semana, las últimas tres tuvieron a motociclistas como víctimas.

El martes 9, falleció un bombero retirado de 55 años. El hecho se produjo sobre la avenida 60 a la altura de la intersección con la calles 139 cuando una camioneta marca Nissan modelo X Terra conducida por una mujer colisionó con una motocicleta marca BMW R1200. Dos días después, un joven de 20 años falleció en 8 y 72 cuando impactó con su moto contra un camión.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla