“Para encajar me tuve que disfrazar de mujer hétero”

Edición Impresa

Flor de la V dialogó con Catalina Dlugi en la radio y lanzó una picante confesión: “Para encajar socialmente me tuve que disfrazar de una mujer careta heterosexual. Porque todavía tenía prejuicios, pero lloré mucho y aprendí que no soy el puching ball de esta sociedad. Hay que ponerse en el lugar del otro”.

“Tardé muchísimos años en poder encontrarme y respetarme a mí misma como persona”, confesó la capocómica. “Siempre me hicieron sentir culpable por lo que era, nos quisieron hacer creer que estaba mal. Había mucho prejuicio hacia nosotras, las mujeres trans. Es espantoso. Era como si no tuviésemos humanidad y se nos podía decir lo que quisieran”.

Y recordó una situación puntual: “Cuando yo me senté en esa nota con Mauro Viale tenía 20 años y a mí me faltó el respeto frente a millones de personas. ¿A qué mujer o niña un periodista le podía faltar el respeto de esa manera? A mí, porque una nena trans. ¿Alguien me defendió? Nadie. A ese tipo de cosas yo me sometí durante muchísimos años en mi vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE