¿Fin de un mito? Pampita dice que no es celosa

Edición Impresa

Pampita se separó de Mariano Balcarce, castigó a las mujeres que la criticaron por falta de sororidad y, de paso, habló con una importante revista del corazón sobre su eterna soledad: la morocha no consigue relaciones estables tras su separación sufrida de Benjamín Vicuña, que dio uno de los episodios más inolvidables de la farándula argentina (el palta-gate), y respondió sobre si parte del problema es demasiado celosa.

“Es difícil ser mi pareja, claro, aunque no sé si esa es la palabra. Tengo tres hijos, dos trabajos... Soy una persona con muchas ocupaciones, con muchas cosas a las que le pongo mucha energía y amor. Mis parejas me tienen que competir con otras cosas”, disparó la morocha, un palito para los ex que quizás no entendieron su independencia y éxito o no quisieron ser parte de una familia ensamblada.

Pero la pregunta se imponía: ¿parte de la dificultad no es que Pampita es celosa? Los reportes de sus ataques de rabia, revisiones de celulares, peleas en boliches con terceras en discordia y más han sido la comidilla del mundo del espectáculo desde hace más de una década. Pero ella dice que nada que ver. “No, eso nada de nada”, respondió tajante la consulta.

¿Final de un mito? El tiempo lo dirá...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE