

Fotos: shutterstock
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
Milei quiere acelerar las reformas laboral y tributaria: cuáles son los cambios clave
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
VIDEO.- Preocupa en un barrio de La Plata el "rondín" de un misterioso Peugeot 308
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
"Decisión drástica": se armó la polémica por la venta de la sede histórica de un club de La Loma
"Simulacro" de verano este jueves en La Plata, pero con lluvia a la vista: se dispara el termómetro
Librerías de La Plata, contra la crisis: clubes, “reels” y presentaciones
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rescatan a una mujer víctima de un grave hecho de violencia de género en Ensenada
Golpe a los nostálgicos: la Anmat prohibió la venta de la popular "gallinita"
Charly García cumple 74: el genio que hizo de su vida una canción
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La cara del desempleo en La Plata: una oferta de trabajo convocó a una multitud
Otro accidente en el ingreso a La Plata: un auto terminó en el zanjón central de la ruta 215
El bicicletero en la vereda, motivo de debate en La Plata: qué dice la ordenanza
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Elecciones 2025: qué se vota y quiénes son los principales candidatos en Buenos Aires
Puede recibir perpetua por un ataque femicida en La Plata: los familiares piden justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Algunos platos para que los chicos incorporen vegetales en su dieta y no pongan cara larga a la hora de comer
Fotos: shutterstock
- 200 grs. de zanahoria
- 1/2 vaso de agua
- 70 grs. de queso rallado
LE PUEDE INTERESAR
Carnes a la olla
LE PUEDE INTERESAR
Galletitas caseras
- 4 cdas. de harina de avena
- 2 huevos
Lavar, pelar y rallar las zanahorias, colocarlas en un bol con medio vaso de agua, taparlo y meterlo en el microondas durante 3 minutos. Escurrir bien la zanahoria y colocarla sobre papel de cocina para que absorba el exceso de líquido. Volver a poner la zanahoria en un bol, añadir el queso rallado, la harina de avena y los huevos. Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa.
Tomar una bola de masa, aplastarla y dale forma con algún cortante de aproximadamente medio centímetro de espesor. Por último hornearlas unos 10-15 minutos hasta que estén ligeramente doraditas.
- 1 calabaza
- 1 cdta. de fécula de maíz
- 1 cdta. de aceite de oliva
- 1 cdta. de pimentón
- 1 cdta. de ajo en polvo
- 1 cdta. de sal gruesa
- 1 cda. de perejil picado
- 50 grs. de queso parmesano rallado
Pelar la calabaza, quitarle las semillas y la pulpa, cortarla en palitos y dejarlos en remojo durante al menos 1 hora.
A continuación, escurrirlos y secarlos bien y colocarlos en un bol. Añadir la maicena, el aceite de oliva, el pimentón y el ajo en polvo. Revolver bien hasta que los palitos de calabaza se impregnen bien con los condimentos.
Colocar los palitos en una bandeja con papel de horno. Asarlos durante 5-10 minutos, darlos vuelta y hornearlos otros 5 minutos más hasta que estén doraditos por ambos lados.
Mientras, mezclar en un bol la sal gruesa, el perejil picado y el queso parmesano. Retirar los palitos del horno y espolvorearlos con la mezcla.
- 1 vaso de lentejas en remojo
- 2 rebanadas de pan
- 1 zanahoria mediana
- 1 zucchini
- 75 grs. de queso chedar
- 25 grs. de porotos
- 25 grs. de choclo en granos
Escurrir bien las lentejas y triturarlas junto con el pan, la zanahoria, el zucchini y el queso cheddar.
Cuando todos los ingredientes estén bien combinados añadir los porotos y los granos de choclo cocidos. Mezclar todo y armar pequeñas bolitas. Colocarlas en una placa de horno durante 20 o 25 minutos dándolas la vuelta a la mitad de la cocción. Deja reposar los una vez sacadas del horno y servir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí