Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detenidos acusados de proxenetas

Se trata de dos hombres y una mujer a quienes se les endilga el cargo de Facilitación y Promoción de la prostitución en el boliche Santa Diabla, ubicado en Avenida Calchaquí al 5200 de Florencio Varela

16 de Julio de 2019 | 10:15

Personal de la DDI de Quilmes detuvo a dos hombres y una mujer fueron detenidos en Florencio Varela acusados de Facilitación y Promoción de la prostitución en el boliche Santa Diabla, ubicado en Avenida Calchaquí al 5200 de Florencio Varela. 

Tras una denuncia sobre la existencia de una posible red de trata de personas que operaba en boliches de la zona sur del Conurbano Bonaerense, personal de la DDI de Quilmes en conjunto con la Dirección de Trata de personas y el fiscal interviniente, llevaron a cabo una investigación que contó con escuchas telefónicas y trabajo de campo.

Los investigadores, tras analizar los datos requisados, establecieron que en el sector Vip de "Santa Diabla", más de una decena de mujeres trabajaba de "coperas", acompañando a los clientes e induciéndolos a consumir bebidas en el bar. Además, si los compradores lo requerían, ofrecían servicios sexuales, siendo las ganancias obtenidas repartidas entre las tres personas que "regenteaban" la actividad en el local nocturno.

La investigación, que incluyó escuchas telefónicas y trabajo de campo, partió de una denuncia sobre la existencia de una posible red de trata de personas que operaba en boliches de la zona sur del conurbano bonaerense.

Tras analizar el material, los investigadores lograron establecer que en ese boliche se cometía el delito de trata de personas y la justicia ordenó el allanamiento.

En el procedimiento los efectivos aprehendieron a las tres personas a cargo del local nocturno, todas mayores de edad, e identificaron a 14 mujeres que allí trabajaban.

También secuestraron tres notebooks, dos teléfonos celulares, dos pendrives, siete cuadernos con anotaciones afines al negocio y ropa interior, entre otro material de interés para la causa que investiga la UFI 1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla