Spinelli tuvo su primera práctica y Ortiz afina detalles para el debut

Gimnasia afina detalles para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia y el Indio Ortiz cuenta esta mañana con la presencia de otra cara nueva: Claudio Spinelli

El delantero de 22 años, proveniente del Genoa puso la firma anoche  y según se anunció, el préstamo del atacante con Gimnasia, es por el lapso de 1 año.

El ex Argentinos Jrs,que fue uno de los pedidos expresos del DT, realizó una entrada en calor con el balón y luego trabajó de lo físico junto a Gianluca Simeone y el juvenil Khalil Caraballo.

Mientras tanto, el grupo principal realizaba un trabajo táctico para ultimar detalles de cara al choque del sábado en la cancha de Temperley.

Y teniendo en cuenta el entrenamiento, el equipo para el debut tendría finalmente a Brian Mansilla como centrodelantero. En consecuencia, el once sería con A.Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Mansilla y Horacio Tijanovich. Aunque este esquema podría mutar al 4-1-4-1, con Víctor Ayala como volante tapón y Mansilla como único punta.

De este modo, dos de los refuerzos que llegaron hasta el momento estarían desde el arranque: Morales y García; mientras que tanto Pablo Velázquez como Claudio Spinelli podrían estar entre los suplentes. Aunque este último cuenta con menos chances debido a lo acotado de los tiempos.

GELP
GIMNASIA
LOBO
COPA ARGENTINA
MERCADO DE PASES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE