Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito: "Llegaron jugadores que eran primera opción y estamos ilusionados"

Milito: "Llegaron jugadores que eran primera opción y estamos ilusionados"

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa este mediodía tras la práctica matutina albirroja y con vistas al choque del sábado contra Mitre por Copa Argentina.

El entrenador aseguró que está ilusionado con los refuerzos que llegaron y por el compromiso que nota en el grupo.

"Estamos haciendo una linda pretemporada desde lo físico y lo táctico. Estoy contento con la llegada de jugadores que fueron primera opción y que no eran sencillos de arreglar", remarcó el técnico.

Y añadió que "el club ha hecho un gran trabajo para convecerlos de venir. Ahora empieza lo lindo, estamos muy ilusionados", sentenció.

Más adelante remarcó que siguen buscando refuerzos en el presente mercado: "No estamos retirados del mercado, si surge alguna posibilidad que esté al alcance del club no lo descartamos. Seguiremos intentando reforzar el equipo".

Sobre la presencia de Angel González para el debut, dijo que llegará en condiciones más allá de una dolencia: "Sufrió una sobrecarga muscular, que no le impediría estar el sábado. esperamos contar con él".

Y aclaró que antes de su arribo "hablé con Beccacece que desconocía la situación y por eso hablé con él". Cabe recordar que previo a la llegada de González, se generó una polémica ya que Independiente se metió en medio de las negociaciones. Finalmente, el futbolista se transformó en refuerzo pincha.

Asimismo, el técnico repitió que ve bien al plantel y está conforme: "Estoy contento, siento que el equipo va a competir muy bien, en un fútbol muy parejo. Hemos hecho una muy buena preparación, hay un equipo comprometido con lo que queremos. Sinceramente estamos conformes".

En otro orden, respecto a la posibilidad de no contar con Matías Pellegrini el sábado ya que de un momento a otro deberá viajar a Estados Unidos para hacerse la revisión médica con el Inter de Miami, remarcó: "Lo contamos para este sábado, en el puesto de interior".

Sobre la actualidad de Fede González, otros de los actuales refuerzos, contó que "tiene un poder de gol muy grande y colabora mucho defensivamente, tiene mucha energía y nos interesa jugar con un 9 así".

Y en cuando al joven uruguayo García, manifestó que "es interesante" y agregó que "tuvo un gran semestre, lo empezamos a seguir, sentíamos que era una buena opción por presente y futuro porque es muy joven. Le vimos condiciones apropiadas para jugar en nuestro equipo".

Respecto al choque contra Mitre por Copa Argentina, dijo que es el objetivo de hoy: "El desafío que tenemos por delante siempre es el más importante".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla