Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Desde el aire: así luce el verde césped del Estadio de 1 y 57

Sebastián Casali/EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

Roberto Acosta/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Sebastián Casali/EL DIA

Los trabajos en el Estadio de 1 y 57 continúan a paso firme y el foco de esta última semana estuvo puesto en el campo de juego con la colocación del Playmaster .

Los operarios estuvieron cosiendo las alfombras y encargándose del riego correspondiente. Como ya se informó, la tecnología que tendrá el campo ofrece un porcentaje de césped natural entretejido con otro porcentaje de gramilla artificial lo que garantiza una recuperación más rápida después de su uso.

¿Pero qué es el famoso Playmaster en sí?. Se trata de una malla con pasto sintético que, una vez colocado, dejará al campo de juego con un 10% de pasto sintético y un 90% de pasto natural.

El nuevo estadio de Estudiantes será inaugurado el próximo 9 de noviembre, siendo uno de los eventos deportivos más promocionados de los últimos años,luego de 15 años de haber cerrado sus puertas y tras casi 20 de obra.

Como para esa jornada con seguridad se agotarán las 30 mil localidades, los directivos de Estudiantes trabajan para poder repetir el domingo 10, un evento similar.

Ese fin de semana habrá fútbol con normalidad en Argentina. En un principio se informó desde el León que se había elegido esa fecha porque era receso FIFA. Pero no, la fecha para que jueguen selecciones será la siguiente, justo cuando se podría llevar adelante un ballotage en Argentina.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla