El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se registraron interrupciones en el flujo vehicular en la zona de 46 entre 7 y 8. Allí la policía y personal especializado llevó adelante un protocolo de actuación ante una denuncia de la disposición de un artefacto explosivo en un establecimiento educativo
Una denuncia por la disposición de un artefacto explosivo, volvió a generar preocupación en una comunidad educativa platense. Se trata de un establecimiento educativo emplazado en el centro que además de provocar incertidumbre y temor provocó serios trastornos en el tránsito.
El colegio Colegio Monseñor Federíco J. Rasore ubicado en 46 entre 7 y 8, fue el establecimiento que este martes por la tarde debió ser intervenido ante una llamada en la que se alertaba sobre la presencia de una bomba en un sector del edificio.
Tras la comunicación de este dato, de forma inmediata se puso en marcha un operativo que contempló el desvío del flujo vehicular para que personal especializado pueda llevar adelante las tareas de registro y detención de algún elemento incendiario.
Al tratarse de una de las arterias principales del centro platense, el corte generó serias complicaciones a los automovilistas que alrededor de las 15.30 circulaban por la zona.
Si bien la cantidad de llamadas habían menguado de forma drástica en el último tiempo (con respecto a lo sucedido el año pasado), este martes el colegio Colegio Monseñor Federíco J. Rasore volvió a ser blanco de este tipo de ataques intimidatorios.
En la zona ya son conocidos este tipo de procedimientos debido a las reiteradas amenazas que ha sufrido el Ministerio de Economía que funciona frente a este colegio.
LE PUEDE INTERESAR
Mañana, super miércoles de descuento con Bapro en supermercados
LE PUEDE INTERESAR
Incendio, susto y un operario quemado en Astillero Río Santiago
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí