Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Operativo y corte de tránsito en el centro platense por una amenaza de bomba en un colegio

Se registraron interrupciones en el flujo vehicular en la zona de 46 entre 7 y 8. Allí la policía y personal especializado llevó adelante un protocolo de actuación ante una denuncia de la disposición de un artefacto explosivo en un establecimiento educativo 

Operativo y corte de tránsito en el centro platense por una amenaza de bomba en un colegio

Una denuncia por la disposición de un artefacto explosivo, volvió a generar preocupación en una comunidad educativa platense. Se trata de un establecimiento educativo emplazado en el centro que además de provocar incertidumbre y temor provocó serios trastornos en el tránsito. 

El colegio Colegio Monseñor Federíco J. Rasore ubicado en 46 entre 7 y 8, fue el establecimiento que este martes por la tarde debió ser intervenido ante una llamada en la que se alertaba sobre la presencia de una bomba en un sector del edificio. 

Tras la comunicación de este dato, de forma inmediata se puso en marcha un operativo que contempló el desvío del flujo vehicular para que personal especializado pueda llevar adelante las tareas de registro y detención de algún elemento incendiario. 

Al tratarse de una de las arterias principales del centro platense, el corte generó serias complicaciones a los automovilistas que alrededor de las 15.30 circulaban por la zona. 

Si bien la cantidad de llamadas habían menguado de forma drástica en el último tiempo (con respecto a lo sucedido el año pasado), este martes el colegio Colegio Monseñor Federíco J. Rasore volvió a ser blanco de este tipo de ataques intimidatorios. 

En la zona ya son conocidos este tipo de procedimientos debido a las reiteradas amenazas que ha sufrido el Ministerio de Economía que funciona frente a este colegio.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla