Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Denuncian que un camión estacionó en la rampa de discapacitados del Juzgado de faltas

Denuncian que un camión estacionó en la rampa de discapacitados del Juzgado de faltas

Lectores de eldia.com se comunicaron este martes a través de Whastapp para dar cuenta de dos episodios de infracción de las normas de tránsito.

Según indicó una vecina de la ciudad, un camión especializado en el reparto de agua estacionó en el frente del Juzgado de faltas generando que la rampa de discapacitados quedara completamente bloqueada. 

La frentista expresó además que su molestia por la infracción se acrecentó por la respuesta que recibió tanto de parte de los trabajadores que se encontraban descargando como por parte de los funcionarios de la mesa de entrada, cuando se acercó a reclamar que movieran el rodado. 

Fue así que decidió acudir al diario EL DIA para que su reclamo tome estado público y generar conciencia para que no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones. 

En tanto, desde 8 esquina 40, una vecina denunció a una agencia de fletes por el lugar que eligió para estacionar una camioneta. Según expuso, dicho vehículo estuvo varios minutos estacionado en el lugar generando complicaciones a quienes debían cruzar la calle. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla