Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Preocupación en Los Hornos por un desborde cloacal

Mario, un vecino de Los Hornos, envió este martes una serie de fotos que retratan el hecho que vienen generando una profunda sensación de preocupación tanto en él como en sus vecinos. 

Se trata de un pérdida cloacal emplazada en la esquina de 50 bis y 144. Para este vecino la salud de todo el barrio está en riesgo ya que se puede distinguir a simple vista que los elementos que fluyen de una alcantarilla son desechos cloacales.

Además de pedir que se destapen estas vías, el vecino también pidió que se instalen las tapas de las alcantarillas de la zona ya que su ausencia genera un riesgo para toda la comunidad. 

El frentista explicó que si bien desde hace varios meses viene reclamando por estos problemas, hasta el momento no ha podido obtener una respuesta de parte del Municipio ni de la empresa ABSA. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla