Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Los gestos de Katopodis mientras Vidal y Macri inauguraban el Metrobus en San Martín

El intendente de esa ciudad negó con la cabeza cuando el Presidente y la gobernadora bonaerense daban su discurso

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró esta mañana la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín. El intendente Gabriel Katopodis, alineado al kirchnerismo, estaba a su lado y no pudo evitar hacer gestos de reprobación durante el discurso.

"Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos hacer más", dijo Vidal. Y Katopodis negó con la cabeza.

Durante todo el acto mantuvo un gesto adusto y negó de forma persistente con su cabeza ante las afirmaciones de los dirigentes de Cambiemos. “El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, afirmó Vidal ante la mirada reprobatoria de Katopodis.

Luego del la inauguración, el intendente Katopodis tuiteó: "Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla