Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rechazan el pedido de excarcelación del acusado por matar a golpes al taxista

La Sala I de la Cámara de Apelaciones de La Plata rechazó el habeas corpus presentado por la defensa de Esteban González

Rechazan el pedido de excarcelación del acusado por matar a golpes al taxista
16 de Julio de 2019 | 20:47

La Cámara de Apelaciones de La Plata rechazó hoy un pedido para que Esteban González, detenido por asesinar a golpes al taxista Jorge Gómez tras una discusión de tránsito, recuperara la libertad, informaron esta tarde fuentes judiciales.

En tanto, familiares, amigos y taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada se movilizaron hoy por la capital provincial para pedir "justicia" y "perpetua" para el asesino del conductor de 52 años.

"La Sala I de la Cámara de Apelaciones de La Plata rechazó el habeas corpus presentado por la defensa de González, de 27 años, que había considerado arbitraria la detención dispuesta por el juez de Garantías Juan Pablo Massi", precisaron.

Así, el agresor permanecerá detenido en la alcaidía Roberto Pettinato, en la localidad de Lisando Olmos, donde fue trasladado ayer por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

"Pedimos justicia y cadena perpetua para el asesino", señaló a Télam el secretario general de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, quien participó de la marcha convocada por la familia.

El gremialista aseguró que "no permitirán que los jueces interpreten que (González) estaba nervioso o loco", porque "esto fue un asesinato, como dicen las pericias y el video" que trascendió.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla