Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
VIDEO: Buena largada de Colapinto en la Sprint del GP de Brasil, pero se despistó, chocó y abandonó
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Tensa votación en la UNLP: Franja Morada retuvo 9 facultades pero en Psicología ganó el peronismo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo en La Plata
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pareja acusada de asaltar colectivos de diferentes líneas y remises fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. Se hacían llamar "Bonnie" y "Clyde" en referencia a los personajes de la película norteamericana que relata la historia de una pareja de delincuentes que durante la década del 1930 cometían distintos crímenes y fueron considerados "enemigos públicos".
Las detenciones fueron llevadas a cabo por el personal de la Comisaría 5ta. local junto a los efectivos de las comisarías del ámbito del distrito de Esteban Echeverría, grupo GAD y Unidad de Prevención de Policía local, a raíz de una denuncia realizada por tres hombres asaltados por esta pareja.
Las tareas investigativas comenzaron hace más de un mes e incluyeron seguimientos y vigilancia encubierta, las que permitieron identificar a los malvivientes - una mujer y un hombre de 18 y 19 años, respectivamente- quienes cometían atracos en colectivos y remises.
La pareja se hacía llamar "Bonnie" y "Clyde" y su modus operandi consistía en que entre las 19 y 21 horas, la mujer se ubicaba en zonas descampadas, hacía parar los micros y convencía a los choferes de que la dejaran subir diciéndoles que tenía miedo de estar sola.
Cuando ésta lograba su cometido, el hombre salía de entre los pastos, subía a la unidad y amenazaba con armas de fuego a todo el pasaje, cometían el asalto y ambos se fugaban con el botín obtenido.
Incluso, robaban en remises. "Bonnie" se presentaba en cualquier remisería, le pedía a un chofer que la llevara a una dirección y en el trayecto, cambiaba de destino pidiendo ir a buscar a un amigo ("Clyde"), quien luego abordaba el vehículo, para finalmente, despojar al remisero de todas sus pertenencias.
Con estos datos, el fiscal interviniente ordenó realizar dos allanamientos con el fin de dar con el paradero de "Bonnie" y "Clyde", quienes fueron detenidos en un domicilio ubicado en la calle San Luis al 1400 de El Jagüel, donde se secuestró un rifle de aire comprimido.
Interviene en la causa, caratulada como Robos Agravados Reiterados por el Empleo de Armas de Fuego y Otros, la UFI N° 1 descentralizada Esteban Echeverría del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí