Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aseguran que De Rossi llegaría el fin de semana a la Argentina para firmar en Boca

Aseguran que De Rossi llegaría el fin de semana a la Argentina para firmar en Boca

El mundo Boca se encuentra convulsionado luego de que se conociera el fuerte rumor de que estaría todo acordado para el desembarco del italiano Daniele De Rossi en la escuadra xeneize.

Según dieron a conocer medios italianos, el mediocampista habría acordado su vínculo con Nicolás Burdisso para vestir la camiseta de Boca hasta fin de año.

Es más, distintos medios deportivos aseguran que el campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 cruzaría el Atlántico el fin de semana y firmaría su contrato hasta fines de 2019.

El italiano que cumplirá 36 años justo el día en que el Xeneize visitará al Atlético Paranaense en Curitiba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se despidió de la Roma, club en el que militó durante toda su carrera, tras ser capitán durante la última temporada. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla