Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Cayó un jefe narco que tenía un "mini" barrio privado en una villa del Conurbano

Un sujeto acusado de liderar una organización dedicada a la venta y distribución de drogas y conocido como "Hernán", fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El sujeto fue hallado en una casa con grandes comodidades ubicada en una villa de Moreno.La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que secuestraron en total casi 14 kilos de marihuana.

El principal imputado fue apresado dentro de un terreno emplazado en medio de una Villa de Emergencia de Villa Trujuy, donde el investigado habría armado un seudo barrio privado con varias construcciones en un amplio terreno.

"Su vivienda tenía un sistema de cámaras para vigilar todo el exterior, una pileta de natación, una sala de juegos, un baño con jacuzzi y un vestidor, entre varias comodidades", dijo uno de los investigadores, quien indicó que "también había una caja fuerte en uno de sus ambientes".

De acuerdo a la pesquisa, este jefe narco tenía varios contactos en la zona de La Matanza y alrededores para comercializar la marihuana en ese lugar del Gran Buenos Aires.

En el allanamiento, la policía encontró una bolsa con al menos 12 panes de marihuana debajo de la cama, con un peso total de 12 kilos y medio, que estaban escondidos dentro de una bolsa.

Además de este lugar de Moreno, se desarrollaron otros procedimientos simultáneos en San Miguel, Ramos Mejía, Pilar y Tortuguitas.

En los mismos se incautaron también una gran cantidad de dinero en efectivo (pesos, dólares y euros), un kilo y medio de marihuana, celulares, balanzas de precisión y alhajas, armas y municiones,  entre otros elementos de interés. También se hizo lo propio con una camioneta Amarock y un Fiat 500 Cinquecento.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de 1º de Campana, del Dr. Adrián González Charvay, Secretaria Penal N° 1, cuyo titular es Dr. Raul Roust, del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla