La salud de Santiago Bal “Muy débil”

Edición Impresa

Carmen Barbieri aseguró que su ex marido, y padre de su hijo Federico, Santiago Bal, de 83 años, se encuentra “muy débil”, aunque aseguró que “está fuera de peligro”.

El actor y director, que está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 7 de julio, había sido ingresado originalmente por un cuadro de neumonía del que, según la capocómica, fue “curado”.

Sin embargo, y a pesar de haber dejado el sanatorio, Bal tuvo que ser reingresado por su débil estado de salud.

“La terapia lo debilitó más de lo que estaba. Necesita que le vuelvan a funcionar sus músculos. Está tan débil que no puede sentarse en la cama porque se desmaya”, manifestó Barbieri.

“Esta vez lo veo con ganas de irse. De seguir adelante. La vez pasada estaba muy deprimido y triste. No quería saber nada. Ahora, lo está medicando una psiquiatra para que no se bajonee. Lo noté con un poco más de fuerzas y ganas de ir al centro de rehabilitación para trabajar en la recuperación”, cerró Carmen, optimista con la recuperación de su ex.

Con una carrera que en los últimos años mezcló lo artístico con lo escandaloso al revelarse las relaciones del actor con figuras jóvenes del espectáculo -en particular con la mediática Ayelén Paleo-, Bal fue durante la década de 1960 un comediante que recorrió tanto la televisión como el cine y la revista con un perfil de porteño que reunía lo pícaro con una singular simpatía.

Estuvo activo hasta abril de este año como protagonista de “Nuevamente juntos”, la revista de la que formaba parte junto a su hijo y su ex. “Me despido de los escenarios como siempre soñé”, dijo, en ese entonces.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE