Stephen King
Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Stephen King
La obra de Stephen King ha sido adaptada en numerosas ocasiones en los últimos años, con títulos como “It” o “Castle Rock” y aunque King es considerado el rey del terror, hay algo que asusta al autor más que sus escalofriantes historias: la presidencia de Donald Trump.
Durante una entrevista con NowThisNews, a King le preguntaron si pensaba que la presidencia de Trump daba más miedo que cualquiera de sus novelas. “La respuesta corta a eso es sí, lo creo. Creo que es más aterrador”, dijo el escritor.
Sin embargo, King admitió que predijo que una figura autoritaria similar al presidente de Estados Unidos podría llegar al poder en su libro de 1979, “La zona muerta”. Una obra que fue adaptada al cine por David Cronenberg en 1983.
“Estaba convencido de que era posible que surgiera un político que estuviera fuera de la corriente principal y que estuviera dispuesto a decir cualquier cosa que captara la atención del pueblo estadounidense”, explicó.
“La zona muerta” narra la historia de un hombre de negocios convertido en un político hambriento de poder llamado Greg Stillson. King describió al personaje como alguien que diría “cosas locas que nadie creería, o eso creíamos, hasta que llegó Donald Trump”.
Para el escritor, su preocupación era “que alguien como Greg Stillson pudiera ser elegido y ascender, convertirse en presidente de Estados Unidos y comenzar la Tercera Guerra Mundial”, agregó King.
LE PUEDE INTERESAR
La salud de Santiago Bal “Muy débil”
La obra de King regresará a la gran pantalla en septiembre con “It: Capítulo 2”, otra vez, bajo la dirección de Andy Muschietti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí