Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TENÍA 70 AÑOS

Charles Levin: encontraron muerto a un actor de “Seinfeld”

Había sido reportado como desaparecido la semana pasada y fue hallado sin vida en su auto, en una remota ruta de Oregon

Charles Levin: encontraron muerto a un actor de “Seinfeld”

En “Seinfeld”, Levin (der,) interpretó a un nervioso Mohel / web

El actor estadounidense Charles Levin, que tuvo un breve paso por la popular serie “Seinfeld”, fue hallado muerto luego de que su automóvil quedara atrapado en una remota ruta del estado de Oregon, en el noroeste, según aseguraron ayer las autoridades.

La policía y equipos de rescate buscaron durante varios días a Levin, de 70 años, cuyo vehículo fue visto por un residente el sábado atascado en una carretera remota “casi intransitable”, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass.

Un cuerpo fue hallado después de varias horas de rastrillaje en terrenos muy escarpados de los alrededores.

“Dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, dijo el departamento en un comunicado emitido en las últimas horas.

Según trascendió, el perrito pug de Levin fue encontrado muerto en el vehículo accidentado.

Levin interpretó a un nervioso mohel -la persona que realiza circuncisiones de acuerdo con la ley judía- en un episodio de 1993 de la aclamada serie de televisión “Seinfeld”.

Tuvo también papeles menores en las películas de Woody Allen “Annie Hall” y “Manhattan”, y también en “This is Spinal Tap”.

Pero fue mejor conocido por sus apariciones regulares en la comedia “Alice” y la serie policial “Hill Street Blues” en la década de 1980. Participó además en dos episodios de “LA Law”.

Según IMDB, se retiró de la actuación en 1998 y se mudó a Oregon. El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo, informaron medios locales.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla